Términos y condiciones

Las compras realizadas en  www.lulumodainfantil.com se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:
LULU MODA INFANTIL
Calle Raul Berral, 36
41.580 - Casariche (Sevilla)
ESPAÑA

Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

Envíos y devoluciones

Envíos y portes para articulos de ropa y puricultura


PENÍNSULA Y BALEARES: Todos nuestros productos son enviados mediante agencia de transporte en la dirección indicada por el cliente. El plazo de entrega es de 24-48 horas a partir de la confirmación y recepción  del pago del pedido.   


Los gastos de envío tendrán un coste fijo de 4 € salvo si el importe de su comprar supera los 70€, en tal caso  los gastos de envío serán gratuitos. 

Devoluciones

Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:

1. El producto aparece dañado y/o defectuoso
2. Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido
3. Insatisfacción

En cualquier caso, el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. La empresa rechazará cualquier producto al que se le hayan quitado las etiquetas y/o que muestre señales de haber sido manipulado. En cualquier caso, el cliente deberá abonar tanto los gastos de envío y como los de devolución.
Las devoluciones, reguladas por la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, deberán realizarse a la dirección postal
Calle Raul Berral, 36. 41.580 - Casariche (Sevilla) ESPAÑA. La empresa devolverá al cliente el importe de la compra (descontando los gastos de envío, en caso de insatisfacción) o servirá un nuevo pedido, a elección del usuario.

Precios, factura y gastos adicionales


Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso. Los gastos de envío se añaden al formalizar el pedido. 

En el caso de que el cliente lo solicite, se enviará una factura al  una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

 

Protección de datos


Se informa al usuario de que los datos recogidos a través de los diversos formularios de esta página web podrían pasar a formar parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Lulu Moda infantil. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante la notificación escrita a nuestra dirección postal o electrónica, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información al respecto, contacte con la empresa.

Datos Fiscales


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

LULU MODA INFANTIL
Calle Raul Berral, 36
41.580 - Casariche (Sevilla)
ESPAÑA